Nace Mindpy: plataforma para hablar con tu psicólogo online

En Mindpy puedes hacer sesiones con un psicólogo a través de nuestra plataforma de chat o vídeoconferencia. Te aseguramos que es confidencial y cómodamente desde casa.

MindpyMindpy Autor de Post de Psicología
Mindpy - Web de Psicología

En Mindpy nuestro objetivo es el de mejorar el bienestar de las personas y para cumplirlo, hemos creado el lugar perfecto donde conectan personas con profesionales de la Psicología para el desarrollo de sesiones de terapias online.

Si necesitas terapia psicológica en Mindpy puedes hacer sesiones con un psicólogo a través de nuestra plataforma de chat o vídeoconferencia. Te aseguramos que es confidencial y cómodamente desde casa.
Hemos seleccionado a psicólogos que son profesionales de calidad y están especializados en diferentes áreas. Puedes ver el perfil y vídeo de los profesionales y elegir con quién quieres contactar aquí:
Elige tu psicólogo aquí

Si necesitas asistencia en este proceso, por favor, contáctanos: Contáctanos aquí ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Nuestra filosofía:

En Mindpy acercamos la Psicología a la sociedad introduciendo pequeños, pero a la vez grandes cambios en la vida de las personas y luchamos para que cualquier persona, sea cual sea su situación, se dé cuenta de lo que la Psicología puede hacer por ella.
Creemos en los cambios, en los cambios positivos que pueden llevar a cada uno de nosotros a vivir una vida más real, más auténtica y más positiva.
Defendemos que los psicólogos son los profesionales mejor cualificados para tratar a aquellas personas que necesiten una ayuda eficiente y de calidad.

Todo el mundo puede beneficiarse de la ayuda de un psicólogo

En ocasiones la terapia psicológica está subestimada o se comprende como una opción a recurrir solamente en casos extremos. Sin embargo, estos profesionales ayudan a mejorar la calidad de vida de sus pacientes, aportándole las herramientas para afrontar cualquier situación que se les presente.
En Mindpy trabajamos para evitar estos prejuicios y concienciar a la sociedad sobre los beneficios que aporta la terapia psicológica.

¡Bienvenidos a Mindpy!


¿Quieres contactar con un PSICÓLOGO? Escribe tu e-mail.