Información y términos legales

CONDICIONES DE RESERVA

NO USE ESTE SERVICIO EN CASO DE EMERGENCIA. SI ESTÁ EN SITUACIÓN DE EMERGENCIA MÉDICA, POR FAVOR, LLAME AL 112 INMEDIATAMENTE.

SI PIENSA EN SUICIDIO O ESTÁ CONSIDERANDO REALIZAR ACCIONES QUE PUEDEN CAUSAR DAÑO A USTED O A TERCEROS, O SI CONSIDERA QUE CUALQUIER OTRA PERSONA ESTÁ EN PELIGRO O EN EMERGENCIA MÉDICA, DEBE LLAMAR INMEDIATAMENTE AL NÚMERO DE SERVICIO DE EMERGENCIA (112) Y NOTIFICAR A LAS AUTORIDADES COMPETENTES.


INFORMACIÓN GENERAL

Esta web está operada por Mindpy. En esta página, los términos “nosotros”, “nos” y “nuestro” se refieren a Mindpy.

Mindpy es una plataforma web que actúa de intermediación entre psicólogos que ofrecen sus servicios de psicología online (terapia psicológica a través de dispositivos móviles u ordenadores) y usuarios/clientes que requieren estos servicios.
Al visitar nuestro sitio y/o reservar servicios de terapia psicológica en Mindpy.com, usted acepta las siguientes “Condiciones de reserva”.

Por favor, lea estas Condiciones de reserva cuidadosamente antes de acceder o utilizar nuestro sitio web. Al acceder o utilizar cualquier parte de la página web, está aceptando nuestras Condiciones. Si no está de acuerdo con todos los términos y condiciones de este texto, entonces no deberías acceder a la página web o usar cualquiera de los servicios.

Cualquier nueva herramienta o función que se añada a la web actual, también estará sujeta a las Condiciones de reserva. Puede revisar la versión actualizada de las Condiciones de reserva, en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de las Condiciones de reserva mediante la publicación de actualizaciones y/o cambios en nuestro sitio web. Es su responsabilidad revisar esta página periódicamente para verificar los cambios. El uso continuo o acceso a la web después de la publicación de cualquier cambio, constituye la aceptación de dichos cambios.

SECCIÓN 1 - TÉRMINOS DE MINDPY.COM

Al utilizar esta plataforma, usted declara que tiene al menos la mayoría de edad y que ha dado su consentimiento para permitir, que cualquier menor que dependa de ti, use esta web.

No puede usar nuestros servicios con ningún propósito ilegal o no autorizado tampoco puede, en el uso del Servicio, violar cualquier ley de la jurisdicción española, así como transmitir ningún tipo de virus informático o cualquier código de naturaleza destructiva.
El incumplimiento o violación de cualquiera de estas condiciones darán lugar al cese inmediato de sus servicios.

SECCIÓN 2 - CONDICIONES GENERALES

Nos reservamos el derecho de rechazar la prestación de servicio a cualquier persona, por cualquier motivo y en cualquier momento.

Entiende que sus datos (sin incluir la información de tu tarjeta de crédito), pueden ser transferidos sin encriptar para ajustarse o adaptarse a los requisitos técnicos de conexión de redes o dispositivos. La información de tarjetas de crédito está siempre encriptada durante la transferencia a través de las redes.

Está de acuerdo con no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar cualquier parte de los servicios de Mindpy sin el expreso permiso por escrito de nuestra parte.

SECCIÓN 3 - EXACTITUD, EXHAUSTIVIDAD Y ACTUALIDAD DE LA INFORMACIÓN

No nos hacemos responsables si la información disponible en la web no es exacta, completa o actual. El material de la web está provisto solo por información general y no debe utilizarse como la única base para la toma de decisiones sin consultar primeramente, información más precisa, completa u oportuna.

La web puede contener cierta información desactualizada. Nos reservamos el derecho de modificar los contenidos de esta web en cualquier momento, pero no tenemos obligación de actualizar cualquier información en nuestra web. Usted acepta que es su responsabilidad la de revisar los cambios en nuestra web.

Mindpy publica contenido en su web relacionado con la salud mental, pero dicho contenido no debe considerarse determinante ni consejo profesional. El usuario siempre debe hablar con un profesional de la salud debidamente calificado para recibir un diagnóstico y tratamiento. Ninguno de los contenidos representa ni garantiza que un medicamento o tratamiento en particular sea seguro, apropiado o efectivo para usted y su caso.

Asimismo no nos hacemos responsables de la información que recibe de un psicólogo.

ACEPTACIÓN DE NUESTRO SISTEMA DE PAGOS CON STRIPE:

Los servicios de procesamiento de pago para mindpy.com son proporcionados por Stripe y están sujetos al Acuerdo de cuentas conectadas de Stripe (Stripe Connected Account Agreement), que incluye las Condiciones de reserva de Stripe (Stripe Terms of Service), en conjunto, el “Acuerdo de servicio de Stripe” (“Stripe Services Agreement”). Al aceptar estas condiciones de reserva o seguir operando a través de mindpy.com, usted acepta cumplir las obligaciones del Acuerdo de servicios de Stripe, que puede ser modificado por Stripe de tanto en tanto.
Para que mindpy.com pueda ofrecer servicios de procesamiento de pagos a través de Stripe, usted acepta proporcionar a Mindpy información completa y exacta sobre usted y sus servicios, y autoriza a mindpy.com a compartir dicha información y los datos de las transacciones relacionadas con el uso de los servicios de procesamiento de pago proporcionados por Stripe.


SECCIÓN 4 - MODIFICACIONES DE SERVICIO Y PRECIOS

Los precios de los servicios psicológicos están establecidos por los propios psicólogos y están sujetos a cambio sin previo aviso.

Nos reservamos el derecho de modificar o cancelar los servicios en cualquier momento sin aviso previo.

Mindpy no se hace responsable de cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o cancelación del servicio por parte de un psicólogo.

Si una sesión no se ha podido llevar a cabo, por favor, notifica la incidencia y estudiaremos cada caso para llevar a una solución.

SECCIÓN 5 - CALIDAD DE LOS SERVICIOS Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

No garantizamos que la calidad de los servicios ofrecidos por los terapuetas cumpla las expectativas de los usuarios. Mindpy trabaja para garantizar que los psicólogos sean profesionales cualificados pero estamos exentos de responsabilidad en caso de que el psicólogo haya incurrido en falsificación de documentos (tales como su titulación, su número de colegiado, su experiencia, etc.).

Mindpy no se hace responsable del tratamiento que los clientes reciben por parte de los psicólogos. Mindpy queda exenta de toda responsabilidad sobre los daños y prejuicios que un psicólogo pueda causar a un cliente y viceversa.

Todo psicólogo que se registre en Mindpy es responsable de estar colegiado para ejercer su profesión.
El psicólogo tiene toda la responsabilidad de cumplir con los requisitos legales para el ejercicio de la profesión y acata las normas establecidas de la profesión de psicólogo en España. En caso de reclamación, el cliente deberá realizarla a dicho psicólogo o especialista, en ningún caso a Mindpy.

Mindpy realiza todos los esfuerzos necesarios para mantener la disponibilidad continuada de la plataforma web, pero no garantiza la disponibilidad y la continuidad en el funcionamiento de la web y de sus servicios, por lo que su utilización por parte del usuario se lleva a cabo por su propia cuenta y riesgo, y sin que puedan exigirse responsabilidades en este sentido.
Mindpy no será responsable en el caso de producirse interrupciones en los servicios, errores, lentitud u inconvenientes para los usuarios que tengan su origen en causas que escapen del control de la web, ya sean atribuibles al usuario o tengan por origen causas de caso fortuito o fuerza mayor. Se entienden por fallos fuera del control de la web: fallos técnicos de servicios de Internet, fenómenos naturales, apagones de luz, o el ataque de virus informáticos por parte de terceros.
En Mindpy implantamos medidas de seguridad pero no garantizamos la ausencia de elementos dañinos como virus que puedan dañar el equipo informático del usuario y por tanto quedamos exentos de los daños que puedan ocasionar.

SECCIÓN 6 - EXACTITUD DE FACTURACIÓN, INFORMACIÓN DE CUENTA Y SISTEMA DE PAGOS

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier petición de servicios si lo vemos conveniente.

En el caso de que hagamos un cambio o cancelemos una petición, nos pondremos en contacto vía correo electrónico y/o número de teléfono proporcionado en el momento que se hizo la reserva.

Usted se compromete a proporcionar información actual, completa y precisa de la compra y cuenta utilizada para todas las reservas realizadas en nuestra web. Se compromete a actualizar su cuenta, incluyendo su dirección de correo electrónico y números de tarjetas de crédito y fechas de vencimiento, para que podamos completar sus transacciones y contactarle cuando sea necesario.

Los servicios de procesamiento de pago para Mindpy a través de mindpy.com son proporcionados por Stripe y están sujetos al Acuerdo de cuentas conectadas de Stripe (Stripe Connected Account Agreement), que incluye los Términos de servicio de Stripe (Stripe Terms of Service), en conjunto, el “Acuerdo de servicio de Stripe” (“Stripe Services Agreement”). Al aceptar estos términos y reservar una sesión. usted acepta cumplir las obligaciones del Acuerdo de servicios de Stripe, que puede ser modificado por Stripe de tanto en tanto. Para que Mindpy pueda ofrecer servicios de procesamiento de pagos a través de Stripe, usted acepta proporcionar a Mindpy información completa y exacta sobre usted y su negocio, y autoriza a Mindpy a compartir dicha información y los datos de las transacciones relacionadas con el uso de los servicios de procesamiento de pago proporcionados por Stripe.

SECCIÓN 7 - HERRAMIENTAS OPCIONALES

Es posible que le proporcionemos acceso a herramientas de terceros a los cuales no monitoreamos y sobre los que no tenemos control (herramientas de videoconferencia)

Reconoce y acepta que proporcionamos acceso a este tipo de herramientas y que no tendremos responsabilidad ninguna derivada de o relacionada con su uso de estas herramientas o herramientas proporcionadas por terceras partes.

Cualquier uso que hagas de las herramientas opcionales que se ofrecen a través del sitio es bajo tu responsabilidad y debes asegurarte de estar familiarizado y aprobar los términos bajo los cuales estas herramientas son proporcionadas por el o los proveedores de terceros.

También es posible que, en el futuro, le ofrezcamos nuevos servicios o herramientas a través de la plataforma. Estas nuevas herramientas y/o servicios también estarán sujetos a estas Condiciones de reserva.

SECCIÓN 8 - ENLACES DE TERCERAS PARTES

Cierto contenido, productos y servicios disponibles vía nuestro web puede incluir material de terceras partes.

Los enlaces de terceras partes en este sitio pueden redireccionarte a sitios web de terceras partes. No nos responsabilizamos de examinar o evaluar el contenido o exactitud y no garantizamos ni tendremos ninguna obligación o responsabilidad por cualquier material, productos o servicios de terceros.

No nos hacemos responsables de cualquier daño o daños relacionados con la adquisición o utilización de bienes, servicios, recursos, contenidos, o cualquier otra transacción realizadas en conexión con sitios web de terceros. Por favor revise cuidadosamente las políticas y prácticas de terceros y asegúrese de entenderlas antes de participar en cualquier transacción. Quejas, reclamos, inquietudes o preguntas con respecto a productos de terceros deben ser dirigidas a la tercera parte.

SECCIÓN 9 - COMENTARIOS DE LOS USUARIO, CAPTACIÓN Y OTROS ENVÍOS

Si envía comentarios sobre alguno de nuestros contenidos, (por ejemplo, opiniones sobre un psicólogo) ya sea en la web, por email, por correo postal, o de otra manera, aceptas que podamos, en cualquier momento, sin restricción, editar, copiar, publicar, distribuir, traducir o utilizar por cualquier medio comentarios que usted nos haya enviado. No tenemos ni tendremos ninguna obligación de mantener ningún comentario confidencialmente ni de de pagar compensación por comentarios; o de responder a comentarios.

Nosotros podemos, pero no tenemos obligación de: monitorear, editar o eliminar contenido que consideremos sea ilegítimo, ofensivo, amenazante, calumnioso, difamatorio, pornográfico, obsceno u objetable o viole la propiedad intelectual de cualquiera de las partes o las Condiciones de reserva.

Usted acepta que sus comentarios no violarán los derechos de terceras partes, incluyendo derechos de autor, marca, privacidad, personalidad u otro derechos personal o de propiedad. Asimismo, acepta que tus comentarios no contienen material difamatorio o ilegal, abusivo u obsceno, o contienen virus informáticos u otro malware que pudiera, de alguna manera, afectar el funcionamiento del los servicios o de cualquier sitio web relacionado.
No puede utilizar una dirección de correo electrónico falsa, usar otra identidad que no sea legítima, o engañar a terceras partes o a nosotros en cuanto al origen de sus comentarios. Usted es el único responsable por los comentarios que haga y su precisión. No nos hacemos responsables y no asumimos ninguna obligación con respecto a los comentarios publicados por los usuarios o cualquier tercer parte.

SECCIÓN 10 - TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

El tratamiento de los datos personales se recoge en las presentes Condiciones de reserva, así como en nuestro Aviso Legal y Política de Cookies.

Entendemos que los datos introducidos por los usuarios son veraces. El único responsable de facilitar datos o información falsa es es mismo usuario.

SECCIÓN 11 - ERRORES, INEXACTITUDES Y OMISIONES

Es posible que en nuestra plataforma haya errores tipográficos, inexactitudes u omisiones que puedan estar relacionadas con las descripciones de servicios por parte de los psicólogos. Nos reservamos el derecho de corregir los errores, inexactitudes u omisiones y de cambiar o actualizar la información o cancelar reservas sin previo aviso si alguna información es inexacta (incluso después de que hayas enviado tu orden) .

No asumimos ninguna obligación de actualizar, corregir o aclarar la información de los servicios incluyendo, la información de precios, excepto cuando sea requerido por la ley.

SECCIÓN 12 - USOS PROHIBIDOS

Además de otras prohibiciones como las establecidas en las Condiciones de reserva, se prohíbe el uso de la web o de su contenido:
(a) para ningún propósito ilegal; (b) para pedirle a otros que realicen o participen en actos ilícitos; (c) para violar cualquier regulación, reglas, leyes internacionales, estatales, u ordenanzas locales; (d) para infringir o violar el derecho de propiedad intelectual nuestro o de terceras partes; (e) para acosar, abusar, insultar, dañar, difamar, calumniar, desprestigiar, intimidar o discriminar por razones de género, orientación sexual, religión, etnia, raza, edad, nacionalidad o discapacidad; (f) para presentar información falsa o engañosa; (g) para cargar o transmitir virus o cualquier otro tipo de código malicioso que sea o pueda ser utilizado en cualquier forma que pueda comprometer la funcionalidad o el funcionamiento de los servicios o de cualquier sitio web relacionado, otros sitios o Internet; (h) para recopilar o rastrear información personal de otros; (i) para generar spam, phish, pharm, pretext, spider, crawl, or scrape; (j) para cualquier propósito obsceno o inmoral; o (k) para interferir con o burlar los elementos de seguridad de los servicios o cualquier sitio web relacionado y de otros sitios o Internet. Nos reservamos el derecho de suspender el uso del Servicio o de cualquier sitio web relacionado por violar cualquiera de estas prohibiciones.

SECCIÓN 13 - EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS; LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

No garantizamos ni aseguramos que el uso de nuestro servicio será ininterrumpido, puntual, seguro o libre de errores.

No garantizamos que los resultados que se puedan obtener del uso del servicio serán exactos o confiables.

Usted acepta que alguna vez podamos quitar el servicio por períodos de tiempo indefinidos o cancelar el servicio en cualquier momento sin previo aviso.

Aceptas expresamente que el uso de los servicios de terapia psicológica bajo tu propio riesgo y responsabilidad.

En ningún caso Mindpy, será responsables por cualquier daño, daños directos, indirectos, de cualquier tipo: psicológico o físico como consecuencia del uso de cualquiera de los servicios adquiridos mediante nuestra web, ni tampoco de la pérdida de beneficios, pérdida de ingresos, pérdida de ahorros, pérdida de datos bancarios u cualquier daño similar.


SECCIÓN 14 - INDEMNIZACIÓN

Usted acepta indemnizar, defender y mantener indemne a Mindpy ante cualquier reclamo o demanda como resultado de tu incumplimiento de las Condiciones de uso de los servicios de Mindpy o la violación de cualquier ley o de los derechos de otros usuarios.

SECCIÓN 15 - DIVISIBILIDAD

En el caso de que se determine que cualquier disposición de estas Condiciones de Servicio sea ilegal, nula o inejecutable, dicha disposición será, no obstante, efectiva a obtener la máxima medida permitida por la ley aplicable, y la parte no exigible se considerará separada de estas Condiciones de reserva, dicha determinación no afectará la validez de aplicabilidad de las demás disposiciones restantes.

SECCIÓN 16 - RESCISIÓN

Puede terminar eu obligación recogida en estas Condiciones de reserva en cualquier momento, notificando que ya no desea utilizar nuestros servicios, o cuando deje de usar nuestra web.

Si a nuestro juicio, usted ha incumplido o se sospechan indicios de incumplimiento de cualquier término o disposición de estas Condiciones de Servicio, podemos finalizar este acuerdo en cualquier momento sin previo aviso, y seguirás siendo responsable de las deudas acarreadas hasta incluida la fecha de fin del acuerdo, y/o en consecuencia podemos negarle el acceso a nuestros servicios (o cualquier parte de los mismos).

SECCIÓN 17 - ACUERDO COMPLETO

Nuestra falla para ejercer o hacer valer cualquier derecho o disposiciôn de estas Condiciones de Servicio no constituirá una renucia a tal derecho o disposición.

Estas Condiciones del servicio y las políticas o reglas de operación publicadas por nosotros en este sitio o con respecto al servicio constituyen el acuerdo completo y el entendimiento entre tu y nosotros y rigen el uso del Servicio y reemplaza cualquier acuerdo, comunicaciones y propuestas anteriores o contemporáneas, ya sea oral o escrita, entre tu y nosotros (incluyendo, pero no limitado a, cualquier versión previa de las Condiciones de reserva).

Cualquier ambigüedad en la interpretación de estas Condiciones del servicio no se interpretarán en contra del grupo de redacción.

SECCIÓN 18 - LEY

Estas Condiciones del servicio y cualquier acuerdos aparte en el que te proporcionemos servicios se regirán e interpretarán en conformidad con las leyes de España.

SECCIÓN 19 - CAMBIOS EN LAS Condiciones de reserva

Puede revisar la versión más actualizada de las Condiciones de reserva en cualquier momento en esta página.

Nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, de actualizar, modificar o reemplazar cualquier parte de estas Condiciones del servicio mediante la publicación de las actualizaciones y los cambios en nuestra web. Es tu responsabilidad revisar nuestro sitio web periódicamente para verificar los cambios. El uso continuo o el acceso a nuestro web o a sus servicios después de la publicación de cualquier cambio en estas Condiciones de servicio, implica la aceptación de dichos cambios.

SECCIÓN 20 - INFORMACIÓN DE CONTACTO

Preguntas acerca de las Condiciones de reserva deben ser enviadas a [email protected]