Terapia con un psicólogo online


Las sesiones de terapia psicológica ahora pueden hacerse por videoconferencia 

 

En Mindpy puedes encontrar un psicólogo online. Nos dedicamos a la psicología online y para ofrecer las sesiones de terapia online hemos creado una plataforma de videoconferencia y chat que asegura la privacidad de los usuarios. Nuestra plataforma es totalmente confidencial a diferencia de otras como Skype. En Mindpy cada sesión con el psicólogo se crea y se destruye de manera que no queda ninguna información de la sesión registrada en Internet.

Puedes conectar con un psicólogo online desde tu casa por videoconferencia y chat o solo a través de chat.

Aquí puedes ver todos los psicólogos online que ofrecen sesiones en Mindpy.

¿Cómo son nuestros psicólogos online?

Foto de los Psicologos online de Mindpy


Cada psicólogo online que ofrece sesiones de terapia en Mindpy es un profesional colegiado con experiencia que, además de ofrecer las sesiones de terapia presencial, también ofrecen tratamiento online. De esta forma el psicólogo puede llegar a más gente y ofrecer sus servicios evitando las fronteras geográficas.

En el perfil de cada profesional puedes ver su orientación, las áreas en las que trabaja, su experiencia profesional, su disponibilidad y su vídeo de presentación.

Puedes elegir al psicólogo online que prefieras pero si no sabes cuál elegir, contáctanos y te aconsejaremos al profesional que más te convenga.


Ventajas de la terapia con un psicólogo online

Gracias a Internet ahora podemos contar con un profesional de la psicología sin tener que desplazarnos de casa. La terapia online tiene grandes ventajas. Te las contamos a continuación:

Psicologo online confidencial   Confidencialidad

Las sesiones son confidenciales entre tú y el psicólogo. En Mindpy aseguramos tu privacidad. Usamos nuestra propia plataforma de videoconferencia que es totalmente confidencial y cumple con el derecho a la privacidad de los usuarios. Todos los datos de las sesiones se destruyen después de cada sesión y no quedan registrados en Internet.

Además de asegurar la privacidad, el hecho de poder realizar las sesiones psicológicas de manera online evita tener que acudir de manera presencial a un centro de psicología. Para muchas personas es complicado asistir a terapia psicológica por vergüenza a qué pensarán los demás. Contactar con un psicólogo online asegura el anonimato y facilita que muchas personas den el paso y demanden la ayuda de un psicólogo.
logo sobre la comodidad de contactar con un psicólogo online   Comodidad

Es muy cómodo hablar con tu psicólogo online desde tu casa. El hecho de estar en tu propia casa, te dará más sensación de confianza a diferencia de acudir a una consulta.
Además la terapia online ofrece la comodidad de no tener que desplazarse, sobre todo, para aquellas personas que viven lejos del centro de psicología. Evitarás tiempo de desplazamientos, de buscar aparcamiento y podrás encontrar huecos de tiempo más fácilmente si estás en casa.
Ahorra tiempo y dinero gracias a la terapia psicológica online   Ahorro

El hecho de no tener que desplazarse hace que hablar con un psicólogo de manera online te sea una manera de ahorrar. Ahorras el dinero y el tiempo en desplazamientos.
Los pagos de las sesiones se realizan online a través del perfil de cada psicólogo, por lo que también supone un ahorro en tiempo de gestión y reserva.
Un psicólogo online es más flexible porque puede adaptarse a los horarios   Flexibilidad

En Mindpy puedes elegir a un psicólogo que se adapte a tu disponibilidad horaria. Cada psicólogo tiene un calendario en su perfil con sus horarios disponibles.
Elige la sesión a la hora que tú prefieras.
Asistir al psicólogo de manera online también es ideal para aquellos que por motivos o profesionales o personales tienen que viajar mucho.
Los psicólogos online están especializados en diferentes áreas de la psicología   Psicólogos especializados

No siempre es fácil encontrar a un psicólogo en tu localidad que trabaje la especialidad que tú necesitas. Si no tienes al alcance al psicólogo, puedes encontrarlo online. En Mindpy puedes buscar psicólogos online filtrando por especialidades.
¡Encuentra al psicólogo online que trabaje el área que tú necesitas!
Icono sobre la calidad de los psicólogos que ofrecen terapia online   Calidad

Todos los psicólogos que ofrecen terapia psicológica online en Mindpy son psicólogos colegiados y con experiencia.

RESERVA UNA SESIÓN DE PRUEBA

Flecha - Ventajas psicología online ¿Quieres ahorrar tiempo y dinero en desplazamientos? ....  Ten la sesión online.

Flecha - Ventajas psicología online ¿Te sientes más cómodo en tu casa? ... Haz la sesión en tu sofá.

Flecha - Ventajas psicología online ¿No tienes cerca al especialista que necesitas? ... Búscalo en Mindpy.

Flecha - Ventajas psicología online ¿No quieres ir y sentarte en una sala de espera? ...¡No hace falta!

Flecha - Ventajas psicología online ¿Tienes dudas y no sabes si va a funcionar? ... ¡PRÚEBALO!


 CONTÁCTANOS PARA TENER UNA SESIÓN DE PRUEBA GRATUITA CON UN PSICÓLOGO: CONTÁCTANOS AQUÍ